Limpiezas TarracoLimpiezas Tarraco

Limpieza de Cristales

El cristal es un material que por tener entre sus características la trasparencia, presentan continuamente y de forma visible todo tipo de imperfecciones como polvo, salpicaduras de barro, rodetes dejados en limpiezas anteriores, pelusa, gotas secas de lluvia, huellas dactilares, arañazos, etc…, dando un aspecto general de descuido y sin limpieza a cualquier ambiente, aunque frecuentemente en el ámbito doméstico, la falta de limpieza de cristales, queda camuflada tras los visillos o las cortinas, con más frecuencia de la que normalmente deseamos. Ante este tipo de suceso ofrecemos nustro Servicio para mayor comodidad y satisfaccion para el cliente.

Limpieza de Escaparates

Todos sabemos, más o menos, cómo limpiar los cristales de las ventanas. Pero, en el caso de los negocios, de las tiendas, la limpieza de los escaparates toma una importancia especial.

¿Qué es lo que queremos en un negocio? que el escaparate sea atractivo y nuestros productos luzcan lo mejor posible. Todo el tiempo que empleamos en colocar y decorar el escaparte de una tienda puede verse desperdiciado si los cristales del escaparate están sucios.

¿Os ha pasado alguna vez de mirar un escaparate y ver los productos tal y como si no hubiera cristal?. Ese es el efecto que queremos conseguir al limpiar los cristales de de los escaparates.

Limpieza moquetas y alfombras.

Las moquetas son un espacio perfecto para que se depositen ácaros y proliferen bacterias y microorganismos nocivos para la salud. Una cantidad alta de ácaros en nuestro ambiente puede provocar la aparición de alergias entre nuestros trabajadores o el empeoramiento de aquellos que ya la tienen Realizar una limpieza de moquetas de forma eficaz no siempre es una tarea sencilla. Las manchas y suciedad acumulada que presentan las alfombras y moquetas de nuestra oficina pueden resultar muy difíciles de eliminar. Para sacar el máximo partido a nuestras zonas enmoquetadas es imprescindible mantener estos tejidos lo más limpios posibles. Instalar moquetas es una gran idea, siempre y cuando no nos olvidemos de higienizarlas de forma periódica.

Eventos recintos feriales, carpas antes y despues del evento.

Cuando estamos de celebracion en algun recinto o evento todo es risas y diversion, però a la hora de finalitzar la fiesta siempre hay desechos y suciedad por todas partes. Ante estos suceso nos ecargamos de la limpieza antes y despues de estos actos.

Abrillantados

Es habitual que queramos abrillantar el suelo de nuestra vivienda o empresa ya que con el paso del tiempo y el ajetreo de la vida diaria acaban perdiendo su brillo, lo cual le da un aspecto descuidado.

Por mucho cuidado que tengamos para no arrastrar sillas o muebles, el desgaste acaba llegando a nuestros suelos, por eso, igual que volvemos a pintar las paredes o redecorar la casa necesitamos abrillantar el suelo para que recupere el esplendor que tenía.

Pulidos

En muchas ocasiones el sol, los pequeños arañazos o algún producto corrosivo han acabado con el brillo de tu pintura, el suelo de tu casa o cualquier objeto expuesto. Comprar un nuevo objeto, o pintar un coche puede costar demasiado dinero, algo que podemos ahorrarnos si sabemos cómo pulir dichas superficies Cómo bien define la Real Academia Española de la Lengua el pulido es la acción de alisar algo hasta la perfección para conseguir el mejor acabado posible de una superficie.

Existen diversas maneras de realizar el pulido, dependiendo también de lo que queramos pulir. Para ello existe una gran variedad de herramientas y productos para conseguir el acabado perfecto que estamos ofreciendo.

Parking

Un garaje particular o un garaje comunitario tiende a infravalorarse ya que el paso del tiempo daña ciertos materiales. Un claro ejemplo lo podemos ver cuando en una inmobiliaria no enseña distintos pisos, y en la mayoría de las ocasiones siempre ocultan el garaje, ya que no da muy buena imagen.

La gran utilidad que tiene este espacio y las ventajas que nos aporta al hacer uso de él, nos lleva a pensar que mantener limpio el garaje es un factor positivo en cualquier vivienda. Además tener un garaje sucio es una gran fuente de infecciones: cuando derramamos líquidos, los gases tóxicos que se forman por la entrada y salida de vehículos, las telarañas..todo esto acaba en el suelo de nuestro garaje. Otro factor que siempre ensucia el espacio mas práctico de la vivienda son las obras que se realizan en ella. Es habitual encontrar tornillos, o restos de cortes a elementos y muchos objetos que se dejan en el olvido

Oficinas

La limpieza de oficinas y despachos implica tener en cuenta, como primera cuestión, el material que se limpiará a continuación. Nos referimos no sólo al material del que está hecho una mampara o pared, sino a todos los elementos dentro del ambiente, como pueden ser los muebles o artefactos tecnológicos tales como ordenadores, pantallas, etc.

Por supuesto que de todos modos, cuando hablamos acerca de cómo limpiar una oficina, también tenemos en cuenta que las tareas más frecuentes son aquellas que se deben realizar diariamente, a modo de mantenimiento cotidiano y luego, una vez al mes se pueden realizar limpiezas más profundas que abarcan otras operaciones que requieren mayor dedicación.

Pisos

Cuando se trata de la limpieza de un domicilio, piso o vivienda de cualquier tipo hay que adoptar unas medidas especiales para que todo quede a gusto del inquilino o propietario y quienes residen, pero con el cuidado de no estropear nada de lo que allí se encuentra, ya sea mobiliario, electrodomésticos, objetos, suelos, azulejos, etc. porque lo normal, es que, en su conjunto, todo sea más delicado que la mayor parte de las cosas que hay que limpiar en otros trabajos.

El propietario de la vivienda suele tener prisa y quiere que todo quede limpio en el menor tiempo posible, por lo que exige rapidez y profesionalidad y para ello están las empresas de limpieza con sus profesionales especializados en su cometido, que en este caso, es la limpieza de pisos

Mantenimiento de Locales

Cuando por primera vez vemos nuestro local limpio y recogido nos da una sensación satisfactoria de limpieza y orden. Pero cuando a medida que pasan los días y vemos como el espacio que nos rodea se va ensuciando perdemos esa sensación. Nuestro servicio ofrece el mantenimiento a locales para que el cliente no tenga la sensación de suciedad en su espacio de trabajo y así sentirse cómodo.

Limpieza obra

Tanto si hablamos de obra nueva, como si se trata de reformas y rehabilitación de edificios y espacios, las obras en general suelen generar cierta ansiedad por los problemas que plantean, por lo que una vez terminadas, deseamos una ocupación inmediata de esos nuevos espacios de nuestra oficina renovada, o nuestro nuevo piso, surgiendo entonces la necesidad de realizar una intensa primera limpieza o limpieza de obra de pisos y oficinas.

Una vez finalizadas las obras, habitualmente es muy probable encontrar manchas y restos de cemento, yeso, virutas de madera, capas de polvo generadas por procesos de lijado de superficies de madera u otros materiales, cristales u otros elementos que conservan las adhesivos y protecciones de fábrica, restos de pintura, etc…, suciedad en general que queda camuflada por la cantidad de herramientas y materiales usados.

Recogida y lavado de toallas, sabanas y manteles

A la hora de llevar a limpiar cualquier tipo de tela que utilizamos diariamente no sabesmos bien que sitio elegir para que la tele quede como nueva, nuestro Servicio ofrece recogida a domicilio para mayor confort a nuestro cliente.

Servicio de pintura

Pintores profesionales en pintura de paredes, comunidades, parkings, locales, oficinas, pisos y hogar, así como todos los servicios de pintura más avanzados.

Podemos ayudarte a que tu negocio, comunidad, parking, local, oficina, piso y hogar se vea beneficiado por un entorno limpio, con colores atractivos que den personalidad y que además, te resulten agradables.

Así que tanto si acabas de mudarte a un nuevo espacio como si quieres renovar su aspecto, somos capaces de dar el aspecto que quieres para tu lugar de una forma rápida y económica. Ofrecemos servicios especiales para comunidades, parkings, locales, oficinas, pisos y hogar.

Contamos con un equipo de pintores profesionales que garantizan un trabajo bien hecho adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Limpieza comunidades

Las comunidades de vecinos tiene características propias, pero suelen tener varias zonas comunes como patios internos, parking, piscina, etc.. ya que son un lugar muy habitado por familias. A estas zonas hay que sumar las escaleras, los descansillos y los portales. Todas ellas requieren de una serie de servicios de limpieza especiales y detalladas para que se mantengan en condiciones adecuadas para la vida de los inquilinos.

Los servicios de limpieza de una comunidad pueden diferenciarse según la frecuencia con la que se realicen. De manera diaria se debe realizar una limpieza de mantenimiento en las zonas de mayor tránsito de las personas para mantener las normas de higiene en los lugares más afectados por la suciedad. Barrer y fregar todas las escaleras, rellanos, ascensores y suelos comunes entra dentro de estos servicios periódicos de alta frecuencia. También hay que tener en cuenta la recogida de basuras.

NUEVO: Limpieza del hogar

La limpieza del hogar es la forma más sencilla de cuidar nuestro hogar y de toda la familia. Tanto la higiene básica, como el cuidado y la limpieza de nuestra casa tiene que estar incluidos en las tareas rutinarias como hábitos diarios. Ganará en calidad de vida al ver el aspecto agradable de su hogar y no tendrá que sacrificar un día por semana a realizar la limpieza general. La limpieza del hogar es una acción muy importante que debemos realizar a fondo no sólo para que nuestra vivienda resulte agradable y cómoda, sino también para evitar inconvenientes como la aparición de plagas de arañas, hormigas, cucarachas y roedores. Confía en nosotros para hacerte la vida más cómoda, más limpia, más segura y más agradable.

Contacta con nosotros – presupuesto gratuito

Recibirá un presupuesto con los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto.

Soporte 24/7

Te atenderemos en el momento preciso que necesites nuestra ayuda. Podrás hacerlo por telefono (movil i fijo), whatsapp o correo.

Lunes – Domingo

Trabajamos todos los días de la semana. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.
Te aseguramos una rápida respuesta.