Limpiezas TarracoLimpiezas Tarraco

Historia de nuestra empresa

Somos una empresa fundada en 1992, empresa de limpieza comercial, nuestra cultura empresarial se basa en el trabajo duro, la constancia, la calidad y seriedad.
Nuestra Empresa ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual, consolidándose entre las empresas de limpieza más eficaces y modernas.
Nuestra actitud es siempre poder hacer mas comodo el dia a dia a nuestros clientes manteniendo un nivel de calidad alto.
Somos su empresa de apoyo de limpieza de Tarragona, tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza.
Esto nos permite ofrecerle un equipo de profesionales, alto nivel de servicios inigualable. Nuestra filosofia es que nuestro activo mas valioso es nuetra gente.
Somos auxiliar de la construcción con servicios de pulidos y abrillantados de todo tipo de marmoles y terrazos, restauración de suelos hidraulicos y contamos con una maquinaria especifica para limpieza de suelos de pvc y ofertas especiales de alfombra y moquetas.
Estamos en Tarragona y prestamos servicios a toda Cataluña.

Visión

Nuestra Empresa ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual, consolidándose entre las empresas de limpieza más eficaces y modernas.

Como método de trabajo nos interesa el correcto uso de los productos de limpieza basándonos en la normativa vigente para integrar la actividad preventiva sobre riesgos laborales en el sistema de Gestión de empresa.

Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza para empresas, comunidades, grandes superficies, oficinas, centros comerciales, colegios, hospitales y ahora también a hogares.

Misión

Ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas.

En Tarraco Limpiezas disponemos de un equipo de profesionales con más de seis años de experiencia que le asesoraran acerca de todas sus necesidades de limpieza y mantenimiento sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros – presupuesto gratuito

Recibirá un presupuesto con los servicios de limpieza que más se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto.

Soporte 24/7

Te atenderemos en el momento preciso que necesites nuestra ayuda. Podrás hacerlo por telefono (movil i fijo), whatsapp o correo.

Lunes – Domingo

Trabajamos todos los días de la semana. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios.
Te aseguramos una rápida respuesta.